sábado, 11 de agosto de 2012

NADADORES AL MUNDIAL EN CANADA

Con una pequeña ceremonia realizada en  la Piscina de la Escuela Naval Arturo Prat de Valparaíso,  el Club Academia de Natación de Viña del Mar, destacó la participación de tres de sus nadadores y su head coach, en el Iº Campeonato Mundial Junior de Aguas Abiertas que se desarrollará entre el 16 y el 19 de Agosto, en la ciudad de Ontario en Canadá.
Tras unas palabras de reconocimiento del Presidente Sr. Esteban Vidal, los nadadores de categoría infantil hicieron entrega a los nadadores seleccionados, el uniforme que  usarán en la competencia.

A su vez, quién mejor que nuestro nadador internacional   señor Oliver Elliot, el que   ha representado al país en innumerables competencias de carácter mundial, ha entregado la bandera chilena que llevará el equipo a la competencia,  en manos del entrenador señor John Riaño Ramirez.
Esta será utilizada no solo para este campeonato, sino que para cualquier competencia de carácter internacional en las que participe algún nadador o entrenador de nuestro Club. 

Les deseamos la mayor de las suertes a nuestros nadadores y su entrenador :
MARGARETH,  FELIPE, VICENTE    Y    JOHN
MUCHA  FUERZA......Y VAMOS CON TODO.