martes, 14 de agosto de 2012

MUNDIAL JUNIOR AGUAS ABIERTAS CANADA 2012

Tras un largo vuelo que salió desde el Aeropuerto de Santiago en el día de ayer y arribó hoy Martes 14 a las 05.40 hrs a la ciudad de Toronto, nuestra Selección Nacional Junior de Aguas Abiertas, se encuentra ya en las dependencias del Residence & Conference Centre de  Welland, lugar en donde residirán  durante su estadía en Canadá.

Al grupo que viajaba desde Chile integrado por los nadadores Margareth Jimenez, Mahina Valdivia, Felipe Tapia y Vicente Vidal, los entrenadores John Riaño y Jorge Sardiñas y, Miguel Tapia como delegado,  se han integrado la nadadora Katarina Blanco y su padre el que  oficiará de traductor, ellos viajaban desde Inglaterra a Canadá. 

La residencia ofrece desayuno buffet,  los almuerzos y cenas deben realizarlos afuera de esta o en su defecto comprar alimentos para cocinar o calentar, ya que las habitaciones cuentan con cocina.
El equipo se encuentra bién, el vuelo se realizó sin contratiempos ya que  el piloto de la aeronave evitó pasar por dos sectores de mal tiempo y por lo tanto hasta el momento nuestra delegación se encuentra tranquila y  concentrada  con miras a realizar un buen desempeño en este Campeonato Mundial Junior de Aguas Abiertas 2012.