domingo, 22 de agosto de 2010

Grande Kristel Köbrich 
tercera en los 1.500 metros del
Pan Pacific con un tiempo de 16:06.57.



Una buena actuación tuvo la nadadora chilena Kristel Köbrich en los 1.500 metros de los Juegos Pan Pacific que se disputan en California,  la nacional se ubicó en el tercer lugar de la prueba.

Fue superada por la australiana Melissa Gorman y la estadounidense Kate Ziegler, ella misma ya lo había comentado anteriormente " estoy inscrita primero, pero sé cuánto cronometan las otras nadadoras y será muy difícil ganar.Me conformo con el podio" además sostuvo  " estos torneos son muy importantes, porque aquí están las mejores nadadoras del mundo, hay que sacarles provecho a estas instancias" .

La nadadora cronometró 16:06.57 para esta prueba, siendo esta su mejor marca del año, superando por amplio margen los 16:14.48 que había logrado anteriormente.

El podio en Estados Unidos lo completó la australiana Melissa Gorman, que se llevó el oro, y segunda llegó la norteamericana Kate Ziegler, nadadoras de mayor envergadura que nuestra Kristel, a las cuales las tuvo en una línea hasta los 800 mts, así y todo la lucha la dió hasta el final, sólo  unos pocos metros la separaron de la medalla de oro.

Anteriormente la nadadora chilena, el día jueves, había rematado  quinta en los 800 metros.