domingo, 23 de junio de 2013

AGUAS ABIERTAS BACALAR-MEXICO 2013.....SEGUNDA JORNADA....ORALE GUEY

Se ha desarrollado la segunda jornada de la Maratón de Aguas Abiertas en Bacalar México 2013 y nuevamente los resultados han sido extraordinarios para los chilenos, esta vez en la distancia de 5000 metros nuevamente el  nadador del Club Academia de Natación de Viña del Mar, VICENTE VIDAL se ha ubicado en 3er Lugar de la General y 2do de su categoría.


Nuevamente la temperatura ambiente y la del agua fueron el principal  obstáculo para los nadadores, y además  la mayor  distancia le agregó dificultad a la prueba.
El otro chileno presente en la competencia Matías Fischer logró el 5to puesto en la general y 3ero de la categoría.
Por su parte una destacada participación logró también la nadadora Mahina Valdivia del Stade Francais y nominada al igual que Vicente para el Mundial de Barcelona 2013,  quién obtuvo el 1er lugar tanto de la general como de su categoría, más atrás Luciana Ibañez también de Stade Francais, 7mo lugar de la general y 3ero de la categoría. 

La delegación chilena regresa este lunes  tras este viaje express a competir a México, todos se encuentran bién,  cansados pero con mucha alegría tras los resultados tan importantes para la disciplina de las Aguas Abiertas Chilenas.
Desde aquí aprovechamos de saludar y felicitar además al entrenador que acompañó al grupo Sr. Jorge Sardiñas.

Resultados :