viernes, 8 de marzo de 2013

CONFERENCIA DE PRENSA SUDAMERICANO JUVENIL

Con una concurrida conferencia de prensa en el Hotel O'Higgins de Viña del Mar, se ha dado inicio oficial a las actividades del Campeonato Sudamericano Juvenil de Deportes Acuáticos Chile 2013.

Encabezada por la Alcaldesa de Viña del Mar la señora Virginia Reginatto siendo acompañada por el Director Regional del IND Sr. Carlos Oliver, el Director Regional de Sernatur Sr. Milos Miskovic, el gerente de Fechida Sr. Julio Tenorio, el entrenador nacional Sr. Daniel Garimaldi y nuestra gran nadadora internacional Kristel Kobrich, quienes hicieron uso de la palabra y entregaron los parabienes para los organizadores, jueces y  nadadores seleccionados que representarán a nuestro país en este magno evento se desarrolló la conferencia.
Cabe destacar la presencia de ocho  jóvenes nadadores de la V Región, quienes integran el seleccionado nacional, los cuales pertenecen en su mayoría al Club Academia de Natación de Viña del Mar, club que alberga además al destacado velocista y recordman nacional  absoluto, Sr. Oliver Eliott. 

Nuestra querida Alcaldesa quién siempre ha estado al lado del deporte, comentó con Kristel Kobrich su gran  pasado deportivo y le contó a nuestra internacional, que al igual que ella fué una gran nadadora en su juventud.