jueves, 31 de enero de 2013

CAMPEONATO NATACION AGUAS ABIERTAS "TRES AGUAS 2013"

Se ha desarrollado la I Etapa de este tradicional Torneo de Natación de Aguas Abiertas y nuevamente nuestros nadadores obtienen importantes triunfos.

Con un entorno maravilloso proporcionado por las claras aguas del  Lago Panguipulli , se disputó la I Etapa sobre una distancia de 5000 metros, obteniendo el   1er Lugar en la categoría varones tras una brillante actuación, nuestro nadador VICENTE VIDAL KUBIERSCHKY, tras él se ubicó MATIAS FISCHER de Stade Francais y en 3er lugar nuevamente del Club  Academia de Natación de Viña del Mar, DIEGO SANTANDER.


En la competencia de Damas el 1er lugar fué para MAHINA VALDIVIA de Stade Francais, 2do lugar MARGARETH JIMENEZ  de Academia de Natación Viña del Mar y en 3er lugar LUCIANA IBAÑEZ nuevamente del club del Gallito. 
Ahora se viene la segunda etapa y  la  más más dura, ya que se nada de Niebla a Corral, 5000 metros en las gélidas aguas de nuestro Océano Pacífico en la ciudad de Valdivia, con temperaturas de 15 ºC, corrientes y olas, aquí la orientación dentro del mar y la lucha contra la hipotermia serán la clave para definir la carrera.