jueves, 5 de julio de 2012

"HACER UN RECORD ES HACER HISTORIA... Y TU HAS COMENZADO A HACERLA"

La meta que se había trazado José Tomás Galvez para este año era batir un record nacional, lo había reconocido tras su paso por el concentrado en Colombia y para ello trabajó duro con su entrenador Sr. John Riaño, fueron meses  intensos y sacrificados, había que combinar el colegio con el entrenamiento y además la distancia y horarios de piscina, tarea muy complicada en este bendito país, a veces tiraba la esponja pero, nuevamente volvía al carril.
La primera posibilidad era el nacional de invierno y había que aprovecharla, venían los mejores nadadores del país, lo que era una motivación adicional, estaba tranquilo, confiado en el trabajo que habían desarrollado con su entrenador.

Y .........................finalmente lo logró, en 200 metros Pecho Categoría Juvenil A, puso una marca de 2.34.14 batiendo los 2.35.09 que poseía Bastian Nordenflycht  desde el año 2005.
FELICITACIONES
extracto:
" hacer un record es hacer historia y tu has comenzado lo que viene es mas dificil, entrenar entrenar y entrenar. Nunca debes olvidarte que la natacion por mas que sea un deporte individual, es colectivo... se entrena en equipo, se vive en equipo y con ellos me refiero a compañeros del agua, entrenador y sobre todo tu familia que imagino es tu apoyo incondicional, nunca olvides eso que un nadador exitoso no los es por su capacidad de entrenar y su talento, si no mas bien porque hay gente alrededor de el que lo apoya y lo levanta en los momentos donde cae. APROVECHA Y MUCHO EXITO EN LO QUE VIENE... NO ME GUSTARIA VER MI NOMBRE EN ESA TABLA POR LOS PROXIMOS 5 O 10 AÑOS, Y FELIZ ME HARIA SABER QUE CONTINUAS EN ESA PROYECCION ".BNE.