sábado, 25 de febrero de 2012

OLIVER ELLIOT CAMINO A JJOO LONDRES 2012

A un intenso entrenamiento con miras a clasificación para los JJOO LONDRES 2012, se encuentra sometido el mejor nadador de la V Región y uno de los mejores valores que ha dado la Natación Chilena al país.

Oliver Elliot esta vez bajo la atenta mirada de los entrenadores Sres. John Riaño y  Oscar Rubio,  busca lograr la marca clasificatoria para los Juegos Olímpicos que se desarrollarán entre  los meses de Julio y Agosto  de  este año en Londres.
Esta vez todo ha sido a pulso, se carece de recursos económicos y la esperanza es poder lograr la marca y así conseguir financiamiento para trabajar los últimos meses previo a esta cita mundial.
En las próximas semanas Oliver deberá buscar una competencia de nivel internacional, ya sea en Brasil o en Argentina para lograr su objetivo, desde esta tribuna lo alentamos a seguir trabajando para la búsqueda de esto  y además hacemos un llamado a las autoridades deportivas de la Región y del país, a disponer los recursos necesarios para que estos sacrificios  personales, familiares y sociales  no se desvanezcan en el tiempo, se necesita imperiosamente una política  de ESTADO para que en este país el deporte realmente sea una prioridad.