sábado, 5 de noviembre de 2011

A TODO DAR EN AGUAS ABIERTAS CURAUMA 2011

Excelente y masiva participación de nadadores de Academia de Natación Viña del Mara en Torneo Aguas Abiertas Curauma 2011, Copa Pacífico y Clasificatorio Nacional 10000 metros.
Resultados en :  http://ramaciduch.blogspot.com/2011/11/resultados-c-nacional-y-copa-pacifico.html
Un destacada actuación cumplió el Club en este Campeonato, al cual asistió con un numeroso grupo de nadadores de todas la s categorías, obteniendo varios podium y  lo más importante, completando el DESAFIO, que era nadar en Aguas Abiertas y en algunos casos por vez primera .
Nota aparte merece el nadador Vicente Vidal, quién en la prueba de 10.000 m Clasificatoria al Mundial Junior  a realizarse el año que viene en Canadá, obtuvo el primer lugar, relegando a la segunda posición a Felipe Tapia del mismo Club y al tercer lugar a Rodrigo Navarrete de Talca.
Por su parte en una reñida prueba Margareth Jiménez remató segunda a 1/2 segundo de la ganadora Katarina Blanco nadadora de tan solo 14 años que vive y entrena en Inglaterra y que en esta oportunidad nadó con los colores de nuestro Club. Felicitaciones a todos ellos.