viernes, 18 de octubre de 2013

CAMPEONATO COLEGIO ALEMAN OCTUBRE 2013

Este sábado recién pasado, se celebró una nueva versión del tradicional Campeonato de Natación del Colegio Alemán de Valparaíso, donde muchos de nuestros nadadores especialmente del grupo escuelita tuvieron una destacada participación. Si bien durante la jornada cada uno de los deportistas nadó representando a sus  respectivos colegios, siempre estuvieron bajo la atenta supervisión  de nuestros entrenadores  Mónica Carreño y Alvaro Tapia.
Como balance, solo los podemos felicitar a todos por el compromiso con el deporte!! y en especial a aquellos, que participaban por primera vez de una competencia!!
....y a seguir trabajando chicos para solo mejorar!!!

Resultados en el siguiente link :

sábado, 12 de octubre de 2013

COPA PACIFICO LIMA 2013

Si algún nadador chileno quería   competir, debería haber guardado toda sus fuerza y energía para este mes de Octubre, sin lugar a dudas no han parado,  JUEGOS SURAMERICANOS DE LA JUVENTUDBINACIONALES,  COPA PACIFICO y luego BOLIVARIANOS, algunos incluso participando en tres de los cuatro  campeonatos nombrados.
El desgaste ha sido muy fuerte, aduanas, viajes, hoteles,  competencia, cambio de clima, esto  no ha sido menor, así y todo algunos han respondido al desafío y  entre ellos  tres nadadores del Club Academia de Natación de Viña del Mar, que se encuentran defendiendo al equipo de Chile en Lima en el marco de la Copa Pacífico 2013, ellos son Alexandra Córdova, José Tomás Gálvez y Felipe Tapia, acompañados además de su entrenador Sr. John Riaño.
En general los resultados han sido satisfactorios,  clasificando además en algunas pruebas para la Copa Julio Maglione que se disputa en las jornadas de la tarde con los ocho mejores de la mañana. 
                                                                            

  
La competencia se puede seguir en vivo desde Perú a través de la señal :

Estamos a la espera de imágenes para ampliar información.