martes, 22 de noviembre de 2011

LA ESTRELLA DE VALPARAISO

Con un completo reportaje a todo color, fué reconocido el Club Academia de Natación Viña del Mar, en este tradicional periódico porteño.
A continuación les entrego el link :
http://edicionimpresa.soychile.cl/estrella-valparaiso/?fp=20111122&pag=17

martes, 15 de noviembre de 2011

CAMPEONATO SOPROLE 2011 DE LO BUENO POCO.

Una excelente participación en el Campaonato Nacional Soprole 2011 realizado en la Piscina de la Scuola Italiana de Santiago, le cupo  a nuestra joven nadadora  Gabriela Contreras Rodriguez, obteniendo el segundo lugar en la prueba de 25 M Libre Damas y a sólo 0,01 segundos del primero.

Esto reafirma el excelente trabajo, desarrollado por el equipo técnico del Club, esta joven nadadora incorporada a principios de año, ya ha empezado a dar los primeros frutos en esta disciplina, había anunciado que algo grande se venía cuando obtuvo el Primer de su categoría en el Desafío BMW de Aguas Abiertas 2011 y ahora lo ratifica con un segundo lugar en uno de los Campeonatos más emblemáticos  de Chile.

sábado, 5 de noviembre de 2011

A TODO DAR EN AGUAS ABIERTAS CURAUMA 2011

Excelente y masiva participación de nadadores de Academia de Natación Viña del Mara en Torneo Aguas Abiertas Curauma 2011, Copa Pacífico y Clasificatorio Nacional 10000 metros.
Resultados en :  http://ramaciduch.blogspot.com/2011/11/resultados-c-nacional-y-copa-pacifico.html
Un destacada actuación cumplió el Club en este Campeonato, al cual asistió con un numeroso grupo de nadadores de todas la s categorías, obteniendo varios podium y  lo más importante, completando el DESAFIO, que era nadar en Aguas Abiertas y en algunos casos por vez primera .
Nota aparte merece el nadador Vicente Vidal, quién en la prueba de 10.000 m Clasificatoria al Mundial Junior  a realizarse el año que viene en Canadá, obtuvo el primer lugar, relegando a la segunda posición a Felipe Tapia del mismo Club y al tercer lugar a Rodrigo Navarrete de Talca.
Por su parte en una reñida prueba Margareth Jiménez remató segunda a 1/2 segundo de la ganadora Katarina Blanco nadadora de tan solo 14 años que vive y entrena en Inglaterra y que en esta oportunidad nadó con los colores de nuestro Club. Felicitaciones a todos ellos.