jueves, 30 de septiembre de 2010

Y AHORA............................. SIGUE URUGUAY

A punto de partir a representar a Chile a la Copa Austral que se deasarrollará en la ciudad de Maldonado en Uruguay, se encuentran los nadadores Beatriz Alarcón, Carolina Olivares y Soledad Zamorano, del Club Academia de Natación Viña del Mar, junto a Eduardo Goffard  de CViña, estos deportistas junto a los recién llegados  de Copa Pacífico en Colombia, son el fiel reflejo del trabajo  que se realiza en el Club, nada es al azar y todo conlleva esfuerzo y sacrificio, no sólo de parte de los nadadores, si no también de sus entrenadores, padres y apoderados, es primera vez en la historia de la V Región que ocurre este hecho, en el cual 9 nadadores distintos, han sido seleccionados para  representar a Chile, en diferentes Campeonatos de primer orden en Sudamérica.
Felicitaciones a los nadadores y sus entrenadores, garra, fuerza y personalidad, que para eso se han sacrificado y dejado otras cosas de lado, sabemos que la constancia los seguirá premiando.
Nos vemos a la vuelta.
VIVA CHILE.

sábado, 18 de septiembre de 2010

A PUNTO PARA COPA PACIFICO

Tras largas y exigentes jornadas de entrenamiento un grupo de nadadores del Club Academia  de Natación Viña del Mar alista sus maletas para partir este Miércoles 22 de Septiembre a representar a Chile al importante Campeonato de natación COPA PACIFICO, a desarrollarse en la ciudad de Cali en Colombia entre los días 22 y 27 del presente mes.
Este grupo de nadadores conforma parte de la delegación chilena que asistirá a este importante campeonato de nivel sudamericano, ellos obtuvieron su clasificación en el último Campeonato Nacional  de Invierno desarrollado en la Escuela Naval de Valparaíso .
Ellos son  :
ALEXANDRA CORDOVA, MELISSA CORDOVA, MARGARET JIMENEZ, FELIPE TAPIA y VICENTE VIDAL, quienes irán acompañados por su entrenador el Licenciado SR: JOHN RIAÑO quién se encuentra por estos días en Colombia, dictando un curso de especialización en Natación.
Les deseamos mucho éxito a este grupo ya que  sabemos que sabrán representar a nuestro Club y a nuestro país de la mejor forma.
Tengan confianza en sus capacidades, pongan mucha  fuerza y recuerden que los esperaremos con un gran abrazo.